Noticias

ÚLTIMAS ENTRADAS

K-POP:GOT7,LIGHTSUM,KANG DANIEL,LUNARSOLAR,…

Semana del 23 al 29 de Mayo: 23 de Mayo: Giriboy lanzó los videos de los temas “Issu Du Feu” y “Water”.  Las chicas de Lunarsolar nos muestran su último video como grupo “Do you wanna get down”.  GOT7 lanzó su EP homónimo junto con el vídeo musical de la canción principal “NANANA”. 24 de…

 KPOP: YERIN, ASTRO,DAVICHI,ONEUS,…

Semana del 16 al 22 de Mayo: 16 de Mayo: “Space Mulan” es el sexto sencillo digital de la artista BÉBE YANA.  La cantante HYO nos presenta su primer mini álbum “DEEP”.  El grupo Astro lanzó su tercer álbum “Drive to the starry road” junto al video de la canción principal “Candy sugar pop”.  Las…

K-POP:TXT,YEZI,JEONG SEWOON,ONEWE…

Semana del 9 al 15 de Mayo: 9 de Mayo: El grupo TXT lanzó su nuevo EP “minisode 2: Thursday’s Child” y el video de la canción principal “Good boy Gone bad”. El artista Lee Ju Hyuk sacó el MV del tema “Meet you at the Laundromat”. La banda Onewe subió el video musical del…

K-POP:IKON,CLASS:Y,WOODZ,COOING…

Semana del 2 al 8 de Mayo: 2 de Mayo: El cantante Lee MinHyuk lanzó el EP “Waiting For Our Spring” junto al video del tema “Dream” Debut del grupo de chicas Le Sserafim con el mini álbum “Fearless”. El solista Yoon Seobin nos presenta su segundo single “Beautiful”.  JUNNY sacó un nuevo sencillo titulado…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


¡Recibe por correo nuestras novedades!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar